Tengo una familia inmensa. Somos un montón, de verdad. Mi papá era el tercero de trece hermanos. 13. Ya perdí la cuenta de cuántos primos somos. Y ni qué decir de cuántos bisnietos llegaron en los últimos 17 años.
Desde que nací, salvo años aislados, paso unos días en La Maruja con gran parte de ese pilón de gente. Hasta los 16 pasaba todas, todas mis vacaciones allá. Abría la temporada y cerraba la tranquera en marzo, con mis hermanos. Hasta los 5, además, ese campo fue mi hogar. Mi primer piso, como me gusta llamarlo. Donde aprendí a nadar, a andar en bicicleta, a jugar a la paleta, a jugar al tenis. Allá descubrí el olor a tilo, las manchas de moras y el ruido de las ranas. En ese primer piso empecé a disfrutar del mar “sin gente”, del sabor del pan casero recién horneado y de las vísperas de la lluvia por caer. Aprendí, en ese rincón del sur de Buenos Aires, que todo puede ir y venir, pero que mi familia, la inmensa, siempre va a estar. Y que el tiempo, como en los vinos, solo hace que las cosas se pongan mejor.
Etiquetas:
TEJER MOMENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
4mm solid plate flat irons, 1x4 - titanium plate flat irons
ResponderEliminarThe new model will be manufactured with a titanium white octane blueprint solid plate flat irons and babylisspro nano titanium a new design. winnerwell titanium stove The main thing that we have in mind is edge titanium this is that the columbia titanium boots T-Shirt