Ya la hice y ahora respiro. Mi "lista" para 2017 me venía persiguiendo desde hace semanas. Esta mañana logré sentarme a escribirla. Desde lo más simple como "reirme mucho, mucho y siempre", hasta aquellas cosas más profundas que dan algún que otro dolorcito de panza cuando las escribís. Porque da miedo el desafío. Y también porque entrelíneas leo que mis hijas están creciendo muy rápido y que quisiera detener el tiempo y dejarlas en formol (anoche, con los llantos del cuarto de al lado no pensaba lo mismo, je). Es que no me gusta nada decir y no hacer después. Y escribirlo es casi como decirlo en voz alta.
Pero ya la hice. Quedaron registrados mis planes para 2017. Registrados e intencionados. Queda, ahora, en manos del Capitán que el barco llegue al puerto más deseado, al más seguro y sobre todo, al que sea el mejor para todos. Las amarras ya están sueltas.
¡Buen jueves para todos! Ya estoy de regreso. ¿Ustedes? ¿Ya hicieron sus listas para este año? Hace unos meses escribí un post sobre esto de "planear" y armar listas. "¿Planear o no planear?" se llama la entrada, por si quieren leerla.
0 comentarios :
Publicar un comentario