Reapareció la belleza de libro de Katy Daisy en mi mesa de comedor.Es de los más lindos que tengo en mi biblioteca. Lo abrí al azar y leí: "Describe the most beautiful place you´ve ever been". Traté de no ponerle mucho filtro a ver qué imagen y qué lugar se aparecía. Y llegó esto:
Está frente al mar. Frente al Pacífico. Es verde. De todos los verdes que se puedan imaginar. Se escuchan las olas de fondo, desde arriba de este acantilado erosionado por la fuerza del viento. Huele a pasto, a sal, a musgo. Se llama Tril Tril ese lugar que para mi es uno de los más lindos que conocí en mi vida. Llegamos en moto, una noche de enero oscura, oscurísima, y repleta de estrellas. Allá no hay luz. La única luz que vimos, además de la de las velas, fue la de la luna sobre el horizonte del mar en este punto chileno. Lo mejor de haber llegado de noche fue haber amanecido frente a semejante paraíso del otro lado de la ventana.
Fue lo primero que se me vino a la mente esta mañana fríiisima de otoño. ¿Cuál es lugar más lindo que estuvieron ustedes? ¿Cómo se lo acuerdan?
Buen jueves para todos!
La bajada de la luna desde la casa |
0 comentarios :
Publicar un comentario