“¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE GUSTÓ DEL DÍA DE HOY?” El año pasado escribí sobre este hábito lindo que se había colado, casi por “casualidad” en nuestras comidas de la noche. Creo que arrancó unas vacaciones en el Sur cuando Tania todavía no hablaba. Llegaba la hora de la comida y los otros tres teníamos que contar qué había sido lo mejor que le había pasado en esas últimas 24 horas. Cuando me olvidaba, Mila tomaba la iniciativa.
Este año se sumó la más pequeña a este ritual de recordar partecitas del día. Lo hace apenas entra su papá a la cocina, a la noche, cuando ellas dos están comiendo. “Papá, ¿qué es 🅻🅾 🅼🅰🆂 🆀🆄🅴 🆃🅴 🅶🆄🆂🆃🅾 de tu día?”, le dice. Lo gracioso es escucharla a ella que me parece que todavía no entendió la consigna del todo, pero le gusta hacer la pregunta.
El sábado empecé a leer “El camino del artista para padres“ y lo más curioso es que la autora empieza hablando sobre este mismo ritual para hacer con los hijos desde chiquititos. Dice que es una linda manera de que ellos vayan creando recuerdos felices. ¿Será? Por el momento, se transformó en un lindo ritual para hacer en casa 🏠 , y que ellas dos no dejan pasar casi ningún día sin hacerlo.
Etiquetas:
Tejer Infancia
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
tomo la posta. lo hare con mis hijos. gracias
ResponderEliminar